Home / Events / XI Encuentro en Teoría de Grupos

XI Encuentro en Teoría de Grupos

Esta es la décimoprimera edición del Encuentro en Teoría de Grupos, después de las dos últimas ediciones celebradas en Sevilla en 2014 y en Madrid en 2012. Se celebrará en la Facultat de Matemàtiques i Estadística de la Universitat Politècnica de Catalunya, los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2016.

El Encuentro es la actividad principal de la Red Ibérica de Teoría de Grupos, y se celebra bienalmente, con el objetivo de reunir a los investigadores españoles en teoría de grupos. El Encuentro consiste en varias conferencias plenarias, conferencias contribuidas y posters por parte de los participantes.

Los conferenciantes plenarios para 2016 son:

• Yago Antolín Pichel (Vanderbilt University)
  • Gustavo Fernández Alcober (Euskal Herriko Unibertsitatea - Universidad del País Vasco)
  • Consuelo Martínez López (Universidad de Oviedo)
  • Brita Nucinkis (Royal Holloway University of London)

Se cuenta con financiación (limitada) para ofrecer becas de asistencia a estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores. Ved el apartado de Inscripciones y Becas.

El Encuentro es un evento organizado por el grupo de investigación en teoría de grupos de Barcelona (GrupsBCN), enmarcado en las actividades patrocinadas por laRed Ibérica de Teoría de Grupos.

More information about this event…

Filed under: ,